Agradecemos su visita a nuestra página Web, en ella podrá encontrar toda la información referente a nuestro hotel y a nuestros servicios.

  Descargar el Plugin Flash
Habitaciones bien equipadas
Todas nuestras habitaciones se encuentran equipadas con: baño, tv, terraza, aire acondicionado, calefacción, de neveritas a petición del cliente,etc.
Descubrir

Disponemos de

WIFI FREE
GARAJE OPCIONAL
 

Nuestras Habitaciones

 

Dirección

mapa  
Calle Maestro Serrano, 2
46400, Cullera (Valencia)
Tel. 961720456- 690086902
info@hotel-libertador.net
 











Entorno

HOTEL LIBERTADOR

• Cullera
Cullera está  en la ribera del río Júcar y junto al mar, en la comarca llamada la Ribera Baja, se encuentra a  escasos 40 Km. km de Valencia.
En Cullera desemboca el río Júcar, que recorre todo el término municipal, mediante un sistema de regadío diseñado en la época de dominación musulmana (rasgo común  a todo el Levante español). Aparte del río Júcar, también existe la laguna de L'Estany, situada en la parte sur del término municipal con desembocadura en el mar, lugar de pesca habitual.

• Al norte

Al norte y en un rincón de la montaña, se encuentra la Balsa de San Lorenzo, que es un gran estanque rodeado de cañas y con la fauna autóctona del Parque Natural de la Albufera.
Cabe destacar  su castillo construido durante la dominación musulmana, sobre ruinas íberas y romanas, y en él sus torres que dominan la vasta llanura, toda la desembocadura del Júcar y en sus tiempos  la posible llegada de corsarios.
 El cultivo tradicional de Cullera es el arroz   fruto y causa a la vez de su paisaje
Cullera  reúne las condiciones, de paisaje, clima y tranquilidad y gastronomía que se requieren para convertirse en lo que es actualmente: uno de los principales centros turísticos  de esa costa mediterránea. 

Culllera cuenta con 15 km de costa con distintas playas para todos los gustos y numerosas banderas azules, colinas, la desembocadura del río Júcar, lagunas, un parque acuático, posibilidad de practicar diferentes deportes náuticos (buceo, windsurf….), … etc.
Estamos situados en el barrio San Antonio que es el centro de la diversión de Cullera-playa con sus incontables cafeterías, restaurantes, heladerías, tiendas, bancos, supermercados, un parque, varios museos etc…. O sea que el ambiente está asegurado! Nos encantaría recibiros en nuestras instalaciones y para ello les brindaremos una calurosa acogida y una atención personalizada. Tenemos una estrella pero la calidad que disfrutará será a buen seguro superior.

• Historia

El castillo de Cullera: Bien de interés Cultural, fue levantado por los musulmanes sobre una fortificación íbera y romana. Tras la reconquista cristiana en el siglo XIII fue reformado por Jaime I el Conquistador. Ya en el siglo XIV fue reparado por el rey Pedro IV el Ceremonioso. En la actualidad se encuentra en fase de restauración para convertirse muy pronto en un museo arqueológico. El edificio está constituido de diferentes torres que flanquean las murallas de la fortaleza. Destacan el patio de armas y una capilla gótica. A finales del siglo XIX se adodo al castillo el santuario de la Virgen del Castillo que alberga la figura de la Patrona de la ciudad.
Para los amantes de la naturaleza el Parque Natural de la Albufera con su belleza y su valiosa fauna y flora se encuentra a 20 km y a los que les gusta las grandes urbes y todo lo que una ciudad moderna puede ofrecer (la Ciudad de las Artes y la Ciencia, Bioparc etc….) Valencia está a escasamente media hora.

• Cómo llegar

Se puede acceder por la carretera N-332 y por la AP-7 salida Cullera. Hay una oferta de líneas regulares de trenes y autocares desde Madrid, Valencia y Alzira (Alaris de RENFE o Grupo Avanza entre otros).
En avión: para el aeropuerto de Valencia contar 45 minutos.

• Calidad
• Servicio óptimo
• Precios competitivos
• Disponibilidad
• Trato personalizado
• Fácil Acceso
• Garaje opcional

 

Inicio|Hotel|Entorno| Contacto